Empieza la caravana BAFWeek y te contamos todo lo mejor

Animal print y la credencial colgada: ya arranca BAFWeek. ¿Novedades? Mónica Antonópulos será la figura principal del desfile de Pablo Ramírez, en el que presentará una línea inspirada en Caperucita Roja. Se realiza por el lanzamiento del postre para adultos Sublime, que competirá con Danette.La modelo de campaña de Ricky Sarkany será Eugenia, la "China" Suárez, ex Casi Angeles, novia de NachoViale, cuñada de Juana, será una de las grandes protagonistas del desfile, que se realizará este martes a las 21. Platinada y con una imagen sexie ochentosa, Eugenia se sacidió en un segundo la imagen de Chica Cris Morena para convertirse en una femme fatale. La veremos muy sexie en el desfile.
Martín Churba hará una retrospectiva: la colección Retrotramando pondrá en escena lo mejor de sus últimos años. Esta es la invitación: un brazalete metalizado, una enorme trenza de lana.
Además, todos los días, a las 16:45 hs. habrá charlas gratuitas con diseñadores:
Martes 22: Benito Fernández.
Miércoles 23: Mario Buraglio.
Jueves 24: Martín Churba.
Viernes 25: Ricky Sarkany.
Luego, el viernes 25 a las 18hs, el desfile de Desiderata pondrá en escena a Déborah del Corral.
Garza Lobos contará con la presencia de The Misshapes, dos DJ's famosos por su relación con el mundo de la moda.

Organizan una serie de fiestas a las que asiste todo el mundo fashion. En a la salida del guardarropas les toman fotos de looks que derivarán en un libro. También suelen musicalizar desfiles de modas y after parties, como la fiesta de Jeremy Scott.
Y recuerden que este año, hay fiesta de cierre! Ampliaremos próximamante