Pesqueira lanza una línea de carteras inspiradas en Las chicas Superpoderosas

Ya sorprendió con su bandolera del oso y con la cartera elefante que lanzó el año pasado. Esta vez, en alianza con Cartoon Network, Pesqueira presentó una edición limitada de accesorios inspirados en Las Chicas Superpoderosas

Para Bombón, la más coqueta, una bandolera con un bolsillo interno para el celular y el tamaño justo para llevar lo indispensable.Inspirada en cada personaje, la diseñadora Valeria Pesqueira, presenta una bandolera, una mochila y un sobre de mano inspiradas en la personalidad y estética de cada uno de los emblemáticos personajes de Cartoon Network: Bombón, Burbuja y Bellota. Se trata de productos confeccionados 100 por ciento en cuero y de manufactura argentina.
La mochila se inspira en Bellota, la más valiente y fuerte de las tres chicas. Es de cuero, impermeable, sirve para llevar la netbook y el interior está organizado por elásticos para sujetar objetos.
El sobre de cuero, perfecto para Burbuja, la rubia más dulce de las tres. Cuenta, además, con una bolsa multifuncional plegable para colgar al hombro y transportar lo que haga falta: desde ropa para el gym hasta libros o compras imprevistas.
Se presentarán en el stand de Las Chicas Superpoderosas en BAF que se realizará los días 22, 23, 24 y 25 de febrero. Estarán a la venta en el local de Pesqueira (Armenia 1493, Palermo Viejo) a partir del mes de marzo

Fotos: cortesía Pesqueira y Cartoon Network.