Natalia Oreiro será la embajadora de la marca L'Oreal París durante el 2011

Ayer estuve en la presentación de Código Juventud, un tratamiento de la firma L'Oreal específicamente desarrollada para pieles de 30 años y mas, reactivador de la juventud con Pro Gen. Fue una charla acerca del estado de la piel, bastante técnica, pero solo algunos priovilegiados sabíamos lo que venía después: la presentación de Nati Oreiro como embajadora de la marca para este año. Este es el video posteado en el sitio web de Natalia.

Así que fui a verla. La idea de este tratamiento que incluyó una crema para ojos, una crema de día para el rostro y un aplicador anti arrugas concentrado es combatir los signos de la vida moderna: el cansancio, la falta de luminosidad y las arrugas de expresión (entrecejo, frente, nasogeniano, comisuras, peribucales y patas de gallo).
La cita fue ayer 8 de febrero en uno de los salones del Palacio Duhau del Park Hyatt Buenos Aires, donde se realizó el lanzamiento de la nueva línea de L’Oréal París: “Código Juventud”. Durante el evento se presentó a Natalia como nueva embajadora de la marca francesa. Nati solo saludó e hizo algunas notas para la tele. Pero me parece que es una gran noticia que la marca la haya elegido como referente de esta gama de productos: Tratamiento Reactivador de Juventud de Día con efecto alisante e hidratante, sensación de frescura. Es una emulsión agua en aceite gelificada por elastómeros de silicona, que permite un acabado suave y aterciopelado luego de la aplicación. Enriquecida con agentes matificantes para eliminar el exceso de grasa y acentuar la sensación de suavidad. Fragancia floral frutada. Se aplica mañana y noche sobre todo el rostro perfectamente limpio.
Tratamiento Reactivador de Juventud de Ojos anti ojeras y bolsas, con efecto alisante para la zona marcada por la fatiga. Es una emulsión aceite en agua a base de cera y de cuerpos grasos. Activo tensor que ofrece una sensación de alisado . Enriquecida con pigmentos de color con propiedades ópticas, que aportan luminosidad y acentúan el efecto inmediato. Aplicar mañana y noche sobre contorno de ojos, patas de gallo, ojeras y bolsas.
Concentrado reactivador de Juventud: La fórmula del concentrado es una emulsión aceite en agua, a base de Cera de abeja y manteca de karité, que se funde al contacto con la piel. Con Fibras textiles y polvos “soft focus” que proporcionan un acabado suave y matificante y activo tensor que refuerza el efecto “alisador tensor”. Se aplica por la mañana y por la noche sobre todo el rostro insistiendo en las zonas más problemáticas.

Imágenes: cortesía L' Oreal y Nataliaoreiro.com (video).