La guía Wallpaper, turismo con onda

Mi compañera de viajes: la guía Wallpaper. Es perfecta, trae (casi) todo lo que me interesa tener en una guía: porque tiene desde un mapa con los espacios destacados, una sección que plantea qué hacer si uno está solo por 24 horas en una ciudad, hasta un Architour (un tour por la arquitectura urbana, por los edificios emblemáticos de la urbe), datos de compras, bares típicos, etc.Es una guía que fue pensada para gente con muuucha plata, y, aunque no es mi caso, hay muchas de las cosas que recomienda que uno puede experimentarlas de todas formas, porque siempre es posible recorrer muchos de los espacios que destaca, aunque sea para tomar una caipirinha en la Academia de la Cachaça (claro que salio más cara que en otro lado), o un cafecito en el bar Garota de Ipanema, recorrer los lugares de diseño de indumentaria que propone, el architour, etc. Aunque no me voy a hospedar en los hoteles carísimos que sugiere.
Es una guía muy focalizada en un perfil de viajante bien definido, interesado por el diseño de moda (le falta mejorar en este área), el arte, la arquitectura y el interiorismo. Viajé a Londres, a New York y ahora a Río con esta guía y gracias a eso conocí lugares increíbles. Asi que acaba de convertirse en un imprescindible en mis viajes. Y quería recomendarla.