Aniversario con regalos: si comprás en Desi, te llevás un kit de esmaltes

Desiderata festeja su quinto aniversario junto a la firma brasileña Impala, se trata de esmaltes de uñas que me encantan por tres razones: son económicos, hay miles de colores y el frasco es más chico, y eso hace que no lleguen a empastarse y estimula que uno cambie de color más seguido. En fin, desde el viernes 1ro de Abril, con las compras mayores a $300, las clientas de Desiderata se llevan de regalo un kit de tres esmaltes Impala con los colores que acompañan la última colección otoño-invierno, basada en la corriente mod londinense.
En conjunto, las marcas crearon tres looks inspirados en los colores de la nueva colección otoño-invierno. Las tonalidades elegidas para cada kit:
Kit 1: Nude clásico + Naranja cremoso + Paparazzi perlado.
Kit 2: Rosa Petala + Vermelho Veludo mate + Azul eléctrico Royal Kit 3: Visón + Avellana + Noche
Hasta agotar stock de 500 unidades.
Y ahora les muestro mi esmalte que traje de la cuna misma de Impala. lo compré en el viaje que hice el mes pasado a Río de Janeiro, en una "drogaria" (como le llaman a las farmacias en Brasil, que son enormes como supermercados), y fue muy difícil elegir entre muchísimos colores, incluso metalizados y fluo, que había. Me llevé el Naranja "Pôr du sol" (puesta de sol). Un tono intenso que no llega a ser fluo y que usé todo el verano playero, durante mis vacaciones.

Fotos: cortesía Desiderata y www.modahypeada.blogspot.com