Chicas de campaña 2011: ¿Cuál es tu preferida?

No lo esperábamos. Fue extraño que Flor Torrente, la hija de Araceli debutara como protagonista de una campaña para una marca como Juana de Arco. En especial después de que la vimos sobre la pasarela de Ricky Sarkany, pero eso hizo y el resultado es esta campaña lánguida y naive. Para María Cher, Dolores Fonzi posó embarazada de casi cuatro meses. Como siempre, Cher sostiene a sus personajes por dos temporadas y a Fonzi le tocó suceder a Marcela Kloosterboer. Carla Peterson, en su segunda temporada de Vitamina. Me encanta Carla pero en esta producción sus ojos dan miedo, tienen un retoque que los vuelve vidriosos, como una muñeca. Es adrede, probablemente, pero creo que no termina de funcionar.Mónica Antonópulos para Yagmour, un nuevo ícono de moda que apenas asoma. Tiene características naturales difíciles de superar. Aunque me parece que le falta mejorar su relación con la prensa, y lookearse mejor cuando está fuera del programa.Tal vez la más bella, Juana Viale, aunque en la campaña de una marca que no da en la tecla. Elegí una de las mejores fotos, de la línea Black+White de Class life, pero el resto deja bastante que desear. Por primera, la actriz que es la mujer de Vicentico, Valeria Bertuccelli, protagoniza la gráfica de María Vázquez. Debut de Valeria en una campaña y una decisión arriesgada de la marca.Desde hace 5 temporadas, Julieta Cardinali es la responsable de una línea de prendas desarolladas para Clara Ibarguren. Este invierno, se llama Love in excess, y fue desarrollada por la misma Julieta junto a Abril, la diseñadora de la marca y la hija de Clara Ibarguren. Fotos: cortesía de las marcas mencionadas.