Local renovado y una colección ecléctica pero interesante: el invierno de Ayres

Estuve en el Alcorta durante la presentación de Ayres, que se realizó en el local del shopping. Fui (y llegamos tarde), junto a otras estilistas con las que trabajo: Ferni y Geor, estilistas de Ohlalá y !Hola! respectivamente, y grandes amigas, también.Así que allí estuvimos, para ver la colección de la marca. Además, mostraron la nueva imagen del local, que fue remodelado, que prioriza la exposición de las prendas ante todo. si se acercan, miren el techo.Hubo una performance en la que varias modelos mostraron algunos outfits: hubo mucho camel, y como siempre, se destacaron los tapados de paño, muchos tops de seda, y me parecieron interesantes los sweaters de influencias nórdica en degradé. La textura desgastada apareció en los chalecos de cuero, los jeans animal print, las carteras y botas. Uno de los ítems de la temporada: la maxi falda, combinada con sweaters cortos y chaqueta de cuero.Otros hits: las caipis de maracujá y el trago Ayres: maracuyá, piña y Absolut Vainilla. Estuvieron allí Rosario Ortega, que llegó sola. Me encantó el minivestido que llevó Paloma, la hija de Mariana Arias, aunque no es para cualquiera y también el modelo de Mía Flores Pirán, modelo e hija de Ginette Reynal, que le quedaba impecable, con un volado en el ruedo y cierres en las mangas, como si fueran charreteras. También el tapado con cierre desmontable, que se convierte en chaqueta.La responsable de prensa, de hecho fui a la presentación porque la marca me encanta pero también para charlar con ella acerca de una nota en exclusiva con Kate Moss, que ya fue publicada en la revista en la que trabajo, lució un vestido de cuero color camel, de manda larga con espalda al descubierto que le quedaba increíble, y que me parece una de laspiezas mejor logradas de la colección.
Y se integran a mi guardarropas de invierno, estos aros ochentosos, metálicos y súper livianos, de la nueva temporada de Ayres. Doré, para salir de noche y combinar con mi chaqueta estilo Sargent Pepper, de botones dorados.

Fotos: cortesía Ayres.