Un nuevo fetiche de uso diario: la fragancia Joy of Pink, de Lacoste

Nuevo integrante de mi familia de fragancias: Lacoste, Joy of pink, el perfume que sigue al Touch of pink, de Lacoste. En este caso se trata de una fragancia cítrica y picante, que ahora es mi fetiche, lo uso todos los días. Me hace acordar al Polo Ralph Lauren .
La primera impresión, o las notas de salida son cítricas, y lentamente se revelan las notas de corazón: peonía y curaçao. Las notas de fondo: madera de cedro y almizcle.Alexa Chung es la protagonista de la campaña de publicidad, un referente en el mundo de la moda. Es que la presentadora y modelo británica de 25 años fue la responsable de representar el espíritu de la fragancia en un comercial que es un encuentro de amigas. En el anuncio de televisión, comparte la escena con junto con dos modelos profesionales que además son sus amigas amigas, Donna y Polly. Lo curioso es que el spot fue rodado en Buenos Aires y relata un viaje de fin de semana: Alexa va a buscar a sus amigas en un descapotable. Y la energía del encuentro es representada por una lluvia de lazos. Para eso, se utilizaron más de 3.000 lazos de seda rosa neón que se lanzaron al cielo en el set de rodaje. Les dejo un video del Backstage: