La colección de Complot es un mix de tendencias

No Trend, ese es el lema de Complot para el invierno 2011. La marca muestra una amplia variedad de estilos que permiten configurar nuevos looks y combinaciones de géneros y texturas (encajes, satén, terciopelo y jacquard de lana, hasta pieles, cuero y tejido con pelo) en una gama de colores tierra, desaturados como el camel, crudo y nude, que contrastan con el lacre, el vino, azul profundo y verde militar, acompañando al negro que predomina en la temporada.
Los estilos:
Los 90´s:
El más andrógeno de los estilos. Remeras holgadas y mucho denim en todas sus variantes:
camisas, camperas, calzas. Para acompañar estas prendas, las remeras rockers, desgastadas o con recortes. Infaltable: los jeans Boyfriend combinados con sastrería.
Aviador:
Parkas militares con insignias, escudos y banderas, camisas con lavados gastados, camperas de cuero con corderito, borceguíes y gafas clippers.
Lado oscuro:
Dark Noventoso, con excesos de negro: remeras con estampas, remerones rayados y texturas devoree mezclados con transparencias, encaje y terciopelo. Se destacan las faldas y vestidos tubo largos.
Salvaje:
Descontracturado y colorido. Lo integran tapados confeccionados con pieles ecológicas, remeras con print de animales. Jacquard y estampados salvajes.
Minimal:
Prendas con formas geométricas y algo extravagantes. Un look en colores pálidos y gastados,
despojado de accesorios, que remiten directamente a un concepto “clean”.
Accesorios:
Carteras de cuero, maletines, zapatos con plataformas y abotinados con corderito. Gorritos de
lana, lisos o con forma de animales, cuellos y bucaneras. Collares, pulseras, aros y cinturones.

Fotos: cortesía Complot.