Vestidos de noche en la boda Real, la recepción de la víspera

Hoy pensaba: ¿Debería armar algún post de la boda del siglo, como le llaman los medios ingleses? ¿A alguien le importa? Y la verdad es que al ver la moda de los miembros de la realeza decidí hacerlo porque se ven vestidos increíbles sobre mujeres reales, no modelos. Así que me focalicé en la moda, porque ¿qué otra cosa importa más que los vestidos de la boda de Catherine Middleton y el Príncipe William?
La última noche antes de la boda, es decir, ayer durante el día, por la diferencia horaria con Londres, Guillermo y Catherine Middleton organizaron una cena íntima cada uno por su lado (el en en Clarence House y ella en el hotel Goring. Mientras, los mienbros de la realeza que están invitados a la boda se reunieron en el hotel Mandarin Oriental, en Knightsbridge, un espacio que pertenece a la familia real de Emiratos Árabes Unidos, ubicado cerca de Harrod's, con vista al Hyde Park. Los anfitriones de esta gala fueron la reina Isabel II (en la foto con un vestido lavanda con bordados en hilos dorados) y el duque de Edimburgo.
La reina Sofía vistió un modelo de Margarita Nuez:Su nuera, Letizia Ortiz llevó una creación inspirada en los año 50, strapless de corsage bordado de Felipe Varela.Como complementos unas sandalias en raso violeta de Magrit completaban su look yun bolso tipo pochette en raso color lavanda oscuro.
Charlene Wittstock que en pocas semanas se casará con Alberto de Mónaco. Tatiana de Grecia y Dinamarca luce un Armani azul marino:Mientras que Victoria de Suecia, que asistió con su marido Daniel (su antiguo Personal Trainer) eligió un vestido rojo de Escada.La reina Margarita de Dinamarca, de gris y marrón:Marie Chantal de Grecia asistió con un vestido nude corte sirena con mangas 3/4 y una petaca de Louis Vuitton.Los duques Matilde, de Bélgica vistió un modelo de gasa naranja. Fue con su marido Felipe. Entre los miembros de la familia real inglesa que asisten a esta cita están la prima de la soberana inglesa lady Elizabeth Anson, el duque de York y sus hijas, las princesas Beatriz, con un vestido de un hombro con apliques de pailettes plata:
Y Eugenia, más discreta, con un vestido negro:Los condes de Wessex, Sophie con un vestido rojo shocking con un escote destacado: La princesa Ana y su familia, Peter y Autumn Phillips.
El sultán de Brunei, Hassanal Bolkiah, junto a su esposa.El vestido de novia, en la próxima edición.