Martín Churba se inspira en la cuarta peli de la saga Piratas del Caribe

Se viene el estreno de Piratas del Caribe 4, con Johnny Depp (Capitán Jack Sparrow) y Penélope Cruz (Angélica, una seductora pirata). Y se viene también otra de las performances de Martín Churba: durante tres días, trabajará en la realización de una calavera gigante inspirada en Piratas del Caribe 4: Navegando aguas peligrosas, la nueva peli de Disney. Un adelanto del film:

Es que en honor a la peli, Martín trabajará sobre una calavera gigante, de dos metros de altura, que es el ícono pirata. La pieza es plateada, en 3D, y será el soporte de la obra, donde Martín se expresará con textiles y materiales de producción propia con los que crea sus famosos diseños.
El work in progress se va a realizar del 2 al 4 de mayo entre las 15 a 18hs, en la vidriera de la tienda que tiene el diseñador en Recoleta. Así que los que quieran pueden ir a ver la intervención “Piratas by Martín Churba” en vivo.
El estreno de la peli es el 19 de mayo. La obra realizada se exhibirá en un evento exclusivo, al que asistirán invitados especiales, en el que se presentará un video del work in progress. Este es el afiche oficial de la peli:Un dato: durante la filmación, que fue en Bahamas, Penélope estaba embarazada de casi 4 meses de su hijo Leo, que tuvo con Javier Bardem, y su doble en determinadas escenas de riesgo fue su hermana, Mónica Cruz, con quien además diseña una línea de ropa. Hasta el momento lo mantuvo oculto. De hecho, se casó en Bahamas.

Fotos: cortesía Disney.