Los looks del Martín Fierro, lo mejor de la alfombra roja

Los que me siguen en Twitter sabrán que estuve trabajando el domingo en la entrega del Martín Fierro. y ya que tengo todos los looks bien frescos en la mente, decidí armar un post. Natalia Oreiro: la conductora más trendy del evento (por fin alguien con onda) lució al inicio un modelo verde de Oscar de la Renta, con joyas H. Stern. Luego, lo cambió por un modelo negro de mangas globo transparentes de Pablo Ramírez, que combinó a la perfección con la pollera de Mike. y terminó la ceremonia con un modelo rojo de Las Oreiro, con una cola amplia con rosas.
Griselda Siciliani hizo una apuesta fuerte: Garza Lobos, la marca creada por Rubén Troilo, ex Trosman, una firma de autor muy nuevita pero con mucha personalidad. El secreto: exclusividad. Gri es la única del MF vestido por Garza Lobos. No la favorece el largo, ¿no?Leticia fue fiel a Vero San Martín, y vistió de blanco con un Pablo Ramírez. Impecable y bellísima, pero demasiado Cruella De Vil, o el aviso de Nivea Deo Black&White.
Mariana Fabbiani, después de años de llevar Carolina Herrera, eligió un vestido manteca de Evangelina Bomparola, con amplias magas destacadas y zapatos de Ricky Sarkany.Vero Lozano eligió un vestido y lo mandó a confeccionar en Tucouture. Modelo rosa Dior con aplique de canutillos que claramente demostró por qué, el diseño de moda, deberían hacerlo los profesionales. No le quedaba taaaan bien, el género no funcionaba, ni el color.Cecilia Roth: recién llegada de México (regresó el mismo domingo), lució un Carolina Herrera de su línea de alta costura rojo fuego. Calu Rivero y la dupla perfecta: Evangelina Bomparola. Mostró un mono de seda escotado color manteca con una chaqueta de hombreras en pico creado por la diseñadora. Fue la única en pantalones. Lo combinó con unos RS.Muriel Santa Ana, asesorada por la estilista Carol Schmoisman, eligió un haute couture curado por Salón Muaré, con zapatos Claude Benard y joyas de Jean Pierre. Mirtha Legrand fue fiel a su diseñador favorito: Gabriel Lage, para un vestido de tul de seda bordado en piedras, que llevó con unas imponentes joyas de su colección personal. Lo distinivo es que lució un fascinator, un aplique de cabello que se puso de moda durante la boda real de Kate y William. Cómo adivinar que hablaríamos de Laura Novoa. Asistió, feliz, con un modelo de bucle de lana de Benito Fernandez con falda de plumas verdes en dos tonos. El collar de brillantes y oro formaba un diseño de encaje.
Julieta Díaz se atrevió a El Camarín, una firma que esta temporada mostró una colección arriesgada. Eligió un modelo de tul trasparente. Mónica Antonópulos también eligió El Camarín. Es un vestido con bordados de piedras y azabaches de los años 20. Julieta Prandi fue acompañada por su amigo, el diseñadora Laurencio Adot. Lleva un modelo verde esmeralda de corte real, con plataformas de Ricky con cristales de Swarowski y joyas de brillantes y esmeraldas creadas por Santino, valuadas en mas de 200 mil dólares.Después de varias vueltas y de probarse y probarse, se decidió por un modelo de Carolina Herrera. Es que Brenda Gandini está embarazada de 7 meses, y fue para acompañar a su pareja, Gonzalo Heredia. el sobre de cuero y los accesorios son de Ch también.
Sofía Zámolo eligió un modelo bordado en flores de Natalia Antolín.
Karina El Azem, con un modelo de chiffon de seda azulprofundo con un broche en la cintura. Petti fue con un Paul Smith, camisa Valentino y corbata a lunares. Susana con un vestidete de Tom Ward.
Viviana canosa, con un modelo de Jorge Ibáñez y gargantilla de piedras de Santino.
La periodista y conductora de Telefe Cristina Pérez llevará un vestido strapless de tul y seda de color gris metal, con frente y falda bordados de la colección de alta costura Carolina Herrera New York, además de cartera y accesorios colección CH Carolina Herrera.Strapless fuego para Inés Estévez, by Gustavo Cardile.
Encuesta abierta, ¿quién es la mejor vestida?
Fotos: cortesía Canal 13.