Peuque convocó a ocho bloggers a armar un look de invierno y esta fue mi propuesta

Hace un tiempo, BeComunicación y la etiqueta Peuque, una agencia de comunicaciones amiga me convocó, junto a otras bloggers de moda, a participar de una propuesta muy divertida. Fui a la primera reunión, donde crucé con algunos bloggers y me contaron cuáles serían los participantes: Anika de Desde el vestidor, Gonza de From Buenos Aires, Kathy de Cosas de Lady Diva, Mati de Tendenciera, Natalia de Cómo me queda, Ellie de It Style, Flor de Si toco rock. Estuvo bueno porque a algunos los conozco desde hace mucho y a otros no los había visto antes.
La idea que nos acercó Peuque en esta amable charla junto a la asesora de imagen Florencia Bibas, en su local de Palermo (Malabia 1677) , entre masitas secas y cafecito, fue armar un look inspirado en la colección de invierno: The Magic. Peuque es una marca que vende tendencia a un precio accesible en la marea delirante de las etiquetas locales, y busca posicionarse (ya ya lo está haciendo, con acciones ingeniosas, como el "Lookeate con Peuque" y esta, que se llamó Bloggers Style) afianzar su posicionamiento en el público trendy mas joven.
Así que una semana después de la primera reunión, fui al local para armar un look de noche. Ultimamente me cuesta elegir la ropa para salir, así que mi desafío fue construir un equipete de noche, pero con onda, y que abrigue. Además, el concepto Magia, despojado de todo significado es misterio, oscuridad, noche. Lo primero que me gustó fue el vestido, tiene un solo hombro, es de encaje, con viso blanco y la manga fruncida. A eso le sume varios collares con cadenas, superpuestos, para lograr un efecto multicadenas o para convertirlos en lucky charms, amuletos: un corazón enorme, una dije de flor y el último collar, con un alfiler de gancho del que cuelgan varios dijes con diferentes formas. Me encantan las chaquetas de cuero, así que le sumé una campera motoquera de un cuero muy flexible y arrugado, pero para que abrigue y darle un toque glam, le puse un chaleco de piel negro, para que asome por el cuello y las solapas. Conbinado con borcegos negros y soquetes tramados. Para salir cómodas, y con onda.Fue una lástima ir sola, veo que otros bloggers fueron de a dos o tres y la pasaron súper. Pero tuve que ir en los horarios que me permitió el trabajo. De hecho casi no puedo ir por una nota que salií en el último minuto.
La idea es: estos looks van a ser exhibidos en las vidrieras de Peuque. Pueden decorar, desde los locales de Mendoza hasta el de Unicenter y Palermo. Y el destino que tendrán nuestros maniquíes es aún sorpresa.Ya les mostraremos las fotos de los maniquíes y los locales.