Convocatoria a un curso para periodistas: "Vestir la página/escribir la moda"

Quiero ir a este curso. El tema es el siguiente: comienza hoy lunes, y los lunes es el cierre de la revista en la que trabajo, así que de ninguna manera podría ir. Le escribí a Javier, y me dijo que si armaba un grupo en otra fecha, él con gusto accedería a abrir otro curso. Así que solo me queda convencerlas, algo que no debiera ser complejo, porque Javier es una eminencia.
Es un excelente ejemplo de periodismo más allá de la superficie. Y el curso para periodistas es una gran noticia para los profesionales locales, porque es un escritor muy valorado en la esfera internacional: especializado en moda y cultura, sus trabajos fueron publicados por Vogue París , Vogue Italia , L´Uomo Vogue, Interview y Vanity Fair. Es argentino, pero vivió en Francia desde finales de los 60, y estuvo siempre en contacto directo con los grandes de la moda y el arte como Yves Saint-Laurent, Andy Warhol, Karl Lagerfeld y Paloma Picasso. Desde 2006, regresó a la argentina para quedarse y fue colaborador de la revista Sophia y el suplemento de Moda y Belleza de La Nación.
Desde el 10 de junio, se puede visitar "Anunciación del Gentleman", en la Fundación Klemm, la expo que comparte con Delia Cancela y otros artistas como Luis Benedit y Mercedes Alfonsín. Es una gran noticia que de este curso. Y por eso me pongo en campaña, para que formemos un grupo, Javier abra otro curso y podamos aprender de su experiencia. ¿Quién se prende? Si alguien quiere ir, avísenme, please.