Apertura de BAFWeek: María Cher convirtió al Alcorta en una pasarela de rock setentoso

En el año en que celebra sus 10 años, María Cher armó una mega movida en Paseo Alcorta. Las modelos recorrieron toda la planta del shopping en una pasarela elevada, custodiadas por un tigre espejado.
La colección se basa en los años ‘70 que se mixturan con el folklore grunge de los años 90´s. Como si fuera un recital de rock hippie setentoso, hay túnicas y pantalones oxford, bordados y flores, palazzos, enteritos y faldas largas; combinados con plataformas altas, aros, capelina, pashminas estampadas, y cinturones. También camisas de gamuza y camperas de cuero con flecos en tonos habano, camel y rojo.Los noventas emergen con un look masculino sastrero, con prendas más holgadas. Hay babuchas, y vestidos largos. El look se completa con mocasines.Pero desde ya que la marca nunca abandona el rock grunge: chupines de jean lavados, desteñidos. Hay también un modelo de Jegging con calce ultra slim y recortes.
El cuero y la gamuza son protagonistas de esta temporada: aparece en minis, shorts y vestidos, chupines rockeros, tops y camperas motoqueras.Entre los accesorios estrella estuvieron los loaffers, chatas y botitas para el día, botinetas y zapatos altos para la noche. Me encantaron los maxi sobres con forma de sobre de papel.
Los colores: crudo y piel, camel, tostado y verde army, además del gris plomo y el negro.Las estampas de esta temporada incluyen animal prints, reptiles, flores, batiks, degrades y rayados.

Fotos: cortesía BAFWeek.