La solución de la prestigiosa colorista Rita Hazan para el cabello teñido: Sedal Color Vital

Otra de las co-creaciones de Sedal junto a su team de expertos estilistas. En este caso, se trata de Rita Hazan, una colorista que trabaja para las más importantes estrellas de Hollywood. Trabajó primero en el famoso salón Oribe de Manhattan y luego abrió su propio salón de belleza y peinados en el Upper East Side de Manhattan en el año 2003. Es un espacio de 5.000 metros cuadrados donde sus 50 empleados se combinan servicios de belleza y styiling. La fama llegó en noviembre de 2007, cuando fue al show de Oprah Winfrey y explicó que la personalidad de una mujer es clave para elegir un color de pelo que sea exitoso y las técnicas que usa para hacer el colorismo a sus clientas, basándose en la personalidad de cada una. Hoy divide su agenda entre New York y la costa oeste de Estados Unidos, a donde vuela una vez por semana para atender personalmente a mujeres referentes del jet set internacional. Además, inauguró un segundo salón en la ciudad de Los Angeles. Rita fue entrevistada por revistas de moda y belleza como Elle, Glamour y Vogue. Y trabaja para celebrities como Mariah Carey, Jennifer Lopez, Jessica Simpson, Gwyneth Paltrow, Britney Spears, Jennifer Aniston, Renee Zellweger y Rachel Weisz. Es la responsable de cambiar sus looks.
Un video en el que muestra su trabajo:

"Cada vez que mis clientes me consultan cómo hacer para que el color perdure por más tiempo, les digo que el secreto está en los productos que usan. Es importante que el shampoo cuente con una tecnología que proteja el color por más tiempo", dijo Rita. Está comprobado que, cuando el pelo está dañado y recién teñido, va perdiendo el color con rapidez, con los lavados. Por eso, se encargó de co-crear la nueva variedad Sedal Color Vital, exclusiva para la protección del color del pelo teñido, un tratamiento que busca extender la sensación del pelo recién teñido por más tiempo gracias a una tecnología denominada ColorLock, que contiene Biokeratina para reparar el daño y antioxidantes encargados de proteger el color por 4 semanas.
El comercial de la línea:

La línea se suma al resto de las creaciones de Sedal junto a sus expertos estilistas de todo el mundo. Una solución precisa para un problema que preocupa!