Cobertura y video del primer desfile de Carolina Herrera en Buenos Aires

El martes, después de la presentación de Fendi en Vissionaire (ya vendrá la cobertura), fui con la gente de OnMag al Tribuna Plaza para ver el primer desfile de CH Carolina Herrera en Buenos Aires. La sala no era grande, había solo tres filas de sillas, así que las presentaciones son bastante exclusivas, y solo era posible acceder con invitación de la marca.
En Trendation Bs. As., la primera edición del ciclo de desfiles más exclusivo y que se suma al calendario de la moda local, CH presentó su colección Primera-Verano 2012, de la línea de The Lifestyle Label. Los detacados: los vestidos largos, de colores vibrantes y plenos, aunque también hubo mucha sastrería.
Con más de 300 invitados y celebridades (en primera fila estuvieron Karina Rabolini, Andrea Frigerio, Cristina Pérez, Nequi Galotti y María Laura Santillán), Sofía Aldao y Horacio Areco, responsables de la tienda CH Carolina Herrera de Argentina, recibieron a los invitados en Tribuna Plaza.
 Después del desfile, hubo un cocktail vip para los que quisieron quedarse, que eran muchos. La verdad, era bastante tarde, y yo hui.
El make up oficial de Trendation fue de Revlon, que siguió los lineamientos de pureza, naturalidad y refinamiento requeridos por la marca. Aquí, el video de la pasada final, desde la primera fila:

Fotos: www.modahypeada.blogspot.com y cortesía Puig Argentina.