Gustavo Cadile nació en Junín, provincia de Buenos Aires. Y cuenta la leyenda que vivió a pocas cuadras del lugar en el que nació uno de los grandes íconos de moda argentina: Eva Perón. Allí, se hzo amiga de Eloísa, prima de Eva, quien le mostró a Gustavo todos los vestidos que ella compraba en Christian Dior. Entonces, decidió dedicarse a la moda.
En 1992, viajó a Buenos Aires y su primer maestro fue Manuel Lamarca. Luego, en 1992, partió hacia Estados Unidos y en1998, después de completar su Título de Diseñador de Moda del Colegio Internacional de Bellas Artes de Florida y ganar el premio a mejor diseñador de moda del US Award, junto a Narciso Rodriguez, Gustavo se mudó a Italia y empezó a trabajar en el Couture House y en otras etiquetas italianas. En el 2000, se mudó a NY para comenzar a trabajar para Perry Ellis, que recién inauguraba. Apenas en 2005 lanzó su primera colección de vestidos y se volvió en un especialista en red carpet. Cathrine Zeta-Jones, Eva Longoria, Reese Witherspoon, Geena Davis, Vanessa Williams, Gloria Estefan.
Mientras planea abrir una boutique en Buenos Aires, lanzó su exquisita colección de vestidos en el ciclo Trendation y fue aplaudido por los 300 privilegiados que asistieron a su desfile. Con exquisitos vestidos de gran caída desarrolladoe en tonos plenos y vibrantes, sorprendió a la prensa y a las celebrities argentinas.
Fotos: cortesía Puig Argentina.