Fifi Lapin: hay una blogger muy stylish en mi remera

blog de ilustracionesEsta semana me llegó a la redacción una remera de regalo que me llamó la atención, tenía una coneja vestidita con un bordado. Era de la diseñadora Caro Müller (mi foto es pésima, pero no logré controlar la luz).Ahora la historia: hace bastante tiempo, me enteré que Paula Ramos, una de las diseñadoras gráficas de la revista en la que trabajo, tiene un blog de ilustraciones. Le conté que yo hacía un blog de moda (a veces me da un poco de verguenza contarlo, no se bien por qué) y me recomendó ver el blog de Fifi Lapin, una coqueta coneja que se dedica a mostrar las colecciones europeas con la estructura de un blog de estilo. como si cada deia mostrara un outfit diferente.
La colección de verano de Victoria Beckham en el NYFW y su vestido icónico


La propuesta de Marc Jacobs
Así se presenta Fifi: "Nací una de 257 hermanos y hermanas pero tristemente hubo un mixomatosis cuando tenía un año y fui la única sobreviviente. Mis padres, por eso, son extramedamente sobreprotectores y me consienten mucho. Soy heredera de la fortuna de mi padre, que hizo en el mercado de la bolsa vendiendo lechugas y zanahorias. Muchos creen que soy solo una socialité pero yo creo que soy mucho mas que una extremadamente stylish fanática de la ropa. Me encanta usar las últimas colecciones y nunca repito un outfit".
Con una amiga, muestran la colección de Undercover

Otra propuesta de Marc Jacobs.
Las ilustraciones ya aparecieron en revistas como Vogue y Marie Claire, y el merchandising crece. La señorita Lapin cuenta con una línea propia de carteras para de Le Sport Sac.Además de una línea de pins:Y una de postales: Así que ayer le regalé la remera inspirada en Fifi a Paula. Era justo. Les muestro de cerca el print intervenido: Está bordada en mostacillas, pequeñas perlas, cinta, tul y encaje que forman desde la hebilla hasta la minicartera o la falda. Divina. Así que gracias a Caro Müller. "Bunny kisses", como se despide Fifi.

Imágenes: cortesía Fifi Lapin y www.modahypeada.blogspot.com (remera).