La pasarela estaba repleta de estrellas. Y la ambientación -del Javier Iturrioz- fue la gran carpa de un circo. El maestro de ceremonias: Favio Posca.
Es que la colección de primavera verano de Las Oreiro se basó en la estética del circo de los años 30 y 40 actualizado y trasladado al estilo Oreiro: lunares, rayas y flores en la tríada clásica de las hermanas Adriana y Natalia Oreiro: blanco, rojo y negro como eje.Lúdica y colorida, se trata de otra colección que refuerza el estilo que tan buen resultado le dio a la marca: siluetas pencil, cinturas marcadas, volados en los hombros, vestidos asimétricos y estampas florales. Lo curioso fue que la ropa de día se impuso sobre las prendas de noche.
El dorado aparece en detalles desde los zapatos, los accesorios y los apliques. El hit: los bombines de colores.
En la primera fila vieron el desfile: Rosella Della Giovampaola, con un increíble vestido con una enorme rosa destacada, Luz Cipriota, Paula Kohan, Graciela Borges, Soledad Silveyra y Andrea Frigerio, entre otras. Rosella Della Giovampaola, con un impactante vestido con una rosa enorme de piedras en el escote.
Y después del show, saludaron las hermanas Natalia (embarazada de Merlín Atahualpa, o al menos eso sugirió en una entrevista que dio luego del desfile) y Adriana Oreiro, a cargo de la marca.
Fotos: www.modahypeada.blogspot.com