Koxis y los globos de helio: en Palermo, presentó una temporada de verano llena de color

Hace unos días estuve en el evento de Koxis, que se realizó en el estudio de la fotógrafa de moda Sol Abadi, en Palermo. Un estallido de colores que ya se veía desde al pasillo de ingreso, globos de helio con forma de corazones y prendas de la nueva temporada flotando en el aire. Así fue el evento, y también así fue la colección, cada vez más interesante en su interpretación de las tendencias.

En el fondo del PH en el que se realizó, entre trípodes, fondos de estudio fotográfico y spots de luz, había algunos maniquíes instalados, que mostraban la colección y un team blogger: Aninka, Marisa y Roxy y Flor. Charlamos un rato, en especial con Roxy que no la conocía tanto, solo de vista.Y conocí a la fotógrafa Majo Ruiz.
En ese espacio, había algunas de la prendas emblemáticas del a colección colgando de globos de helio, flotando en el espacio. entre ellos una genial camisa fucsia sin mangas, una remera ancha con el landscape de París y otras piezas, como la camisa a rayas larga, que me encantó.

El pop ochentoso se mezcló con los años 70 para reinterpretar las tendencias principales de la moda internacional. Con olor a espíritu adolescente, la marca sigue posicionándose en el mercado trendy que lideran marcas como Complot y Peuque.
 Mis elegidos: la camisa a rayas blanca y negra, las calzas con recortes en beige y negro engomado (que tenía la directora de cuentas de la agencia, no se si la puedo nombrar, jajaja), la camisa fucsia y otras cosas que colgaban de los percheros.
Lo gracioso: el presente que te entregaban a retirarte llevaba un globo de helio atado, y me volví con el globo descontrolado en un taxi y pasó unos días atado a mi sillón hasta que mi novio decidió liberarlo.

Fotos: www.modahypeada.blogspot.com