Ya está la afortunada ganadora del segundo Sorteo Aniversario Moda Hypeada

And The winner is: Cindy, de Tecno Moda. Congrats! Se ganó el Fan Di Fendi, la nueva fragancia de la firma italiana que marca su desembarco en argentina. El sorteo, super tradicional (lo estoy subiendo a Vimeo, pronto aparecerá el link):
Ganadora del Sorteo 2`Aniversario del blog Moda Hypeda from Moda Hypeada on Vimeo.


Les cuento algo acerca de la fragancia. En este caso, se inicia con notas frutales verdes de mandarina, petit grain, pera y grosella negra. El corazón muestra una mezcla florida, con dejes solares de absoluto de retama y de jazmín amarillo. En el fondo se combinan el pachulí y un acorde de cuero.
 Con todo el glamour de la etiqueta italiana creada en 1925 en Roma, el mito se extiende y acaba de llegar al paeis. El sistema fue muuuuuy tradicional, no me copan mucho los sorteos on line, así que copié los nicks de los mails y los puse en un recipiente transparente (en todos los sentidos). Saqué un número y después otro (por las dudas, como suplente).
Les recuerdo que hay que pasarlas a buscar por Palermo. Cindy, felicidades!!! Te mando un mail para combinar cuándo lo podés pasar a buscar, si?