Se trata de una colección de alto verano, de edición limitada. “Me inspiré en La Mujer, y todo lo que ella representa: delicadeza, estilo y belleza. Tomando esto como punto de partida se me vinieron a la mente íconos de la moda como Audrey Hepburn, Jacqueline Kennedy y Sofia Loren. Tomé sus estilos, las carteras que usaba y los forros de la época para combinarlos con los colores contemporáneos y generar un mix entre décadas pasadas y la modernidad”, dijo Flor.
Lázaro + Flor Torrente propone dos tipos de carteras: la línea de día, que cuenta con un bolso marinero playero y cartera urbana.
Y por otro lado la línea de noche con una minibag vintage. Todas desarrolladas en cuero gamuzado en colores saturados como el naranja, el lima, fucsia y azul y la lona.
A esa línea le agregó una serie de detalles que la identifican: apliques de flecos, troqueles del signo de la paz, y borlas de cuero.
La pre-venta exclusiva es del 1 al 4 de diciembre en la tienda de Dot Baires. A partir del 5 del mismo mes, la edición limitada estará disponible en el resto de los locales.Fotos: cortesía Lázaro.