Cuando ví las fotos, me dio mucha pena no haber ido. Ese día salí tarde del trabajo y me encaminé hacia la apertura de Naima solo porque la tienda de estaba cerca del trabajo y quedaba de paso. Pero en otro lado del mapa, socedía este evento: la presentación de la colección de Esi Boutique con un evento íntimo y con muy buena onda.
En un espacio especial, repleto de detalles que remiten al universo creativo de la diseñadora Cecilia Fernández, el lanzamiento contó con María Ezquiaga y Jimena López Chaplin, que cantaron en vivo, y un catering especial elaborado por el grupo
Arepita de Manteca especialistas en gastronomía venezolana y gourmet.
Bajo el lema “He cambiado mi piel”, la etiqueta lanzó una colección inspirada en la femeneidad en movimiento, liviana y libre. Lo que me sorprendió es el clima del evento, que se ve reflejado en las fotos, que me parecieron super diferentes y hermosas.
Las plumas fueron el eje de la colección de Cecilia Fernández, y surgen en la moldería pero también en los tejidos. Hay prendas sueltas, livianas, con volumen y movimiento, y de hecho una línea de vestidos invoca el clásico traje de bailarina.
Fotos (divinas): cortesía Esi.