La diseñadora Cecilia Fernández mostró su colección en un evento muy relajado en su estudio

Cuando ví las fotos, me dio mucha pena no haber ido. Ese día salí tarde del trabajo y me encaminé hacia la apertura de Naima solo porque la tienda de estaba cerca del trabajo y quedaba de paso. Pero en otro lado del mapa, socedía este evento: la presentación de la colección de Esi Boutique con un evento íntimo y con muy buena onda.
En un espacio especial, repleto de detalles que remiten al universo creativo de la diseñadora Cecilia Fernández, el  lanzamiento contó con María Ezquiaga y Jimena López Chaplin, que cantaron en vivo, y un catering especial elaborado por el grupo Arepita de Manteca especialistas en gastronomía venezolana y gourmet.

Bajo el lema “He cambiado mi piel”, la etiqueta lanzó una colección inspirada en la femeneidad en movimiento, liviana y libre. Lo que me sorprendió es el clima del evento, que se ve reflejado en las fotos, que me parecieron super diferentes y hermosas.
Las plumas fueron el eje de la colección de Cecilia Fernández, y surgen en la moldería pero también en los tejidos. Hay prendas sueltas, livianas, con volumen y movimiento, y de hecho una línea de vestidos invoca el clásico traje de bailarina.

Fotos (divinas): cortesía Esi.