Naima aterrizó en Palermo con una inversión apabullante y una colección inspirada en Río

Algunos días antes, me llegó a la redacción una caja con mi nombre grabado. Casi muero de la emoción, pero era una invitación a la apertura de una nueva tienda de ropa en Palermo, que se llama Naima.
 Ya había visto ropa de la marca, porque en las producciones de moda de Hola! las estilistas que trabajan conmigo ya me habían comentado acerca de su propuesta, y de hecho habían sumado a sus notas algunas prendas que no estaban mal.
Así que fui al evento. La calle Armenia estaba cortada, y con música a todo volumen, la fiesta de inauguración estaba en su apogeo. Me perdí el desfile, inspirado en las playas de Copacabana, Río de Janeiro. Pero en las fotos pueden ver los colores shocking: coral, nude, verde esmeralda, fucsia, dorado y negro, en piezas lisas y con maxi estampas tropicales. Y ese manejo del color se trasladó tambien al diseño de zapatos. La colección incluye  trajes de baños con herrajes, túnicas de seda para la playa, collares de cadenas con piedras, plumas y apliques, además de carteras en cuero y gamuza con flecos, hebillas y cadenas.
Con un leve ambiente de fiesta noventosa equilibrada con los invitados (Flor Torrente, Paloma Cepeda, Las hermanas Mica y Cande Tinelli, Concepción Cochrane), la presentación fue un claro indicio de que Naima busca pisar fuerte y que está dispuesta a invertir en consecuencia. 

Fotos: cortesía Naima.