Paparazzi de la moda: los tres looks con los que Cindy Crawford recorrió Buenos Aires

 Cidy pasó por Buenos Aires y fue una turista más. Esta vez, a mis tareas en la revista se sumó tratar de localizarla durante su estadía en Buenos aires, así que me pasé el fin de semana previo a su visita molestando gente. Finalmente, Cindy llegó el miércoles a las 10:15 a Ezeiza y ese mismo día, luego de algunas horas de descanso, salió de recorrida.
Desde el Park Hyatt Palacio Duhau donde se hospedaba, super informal con jean, chatas,  top animal print y cinturón de tachas, con una camarita en la mano, fue a visitar la tumba de Evita al cementerio de la Recoleta (en la foto de arriba), luego al Instituto Sanmartiniano, al Museo de Arte Decorativo, recorrió el Jardín Japonés, Barrio Parque.
Luego, en una combi la trasladaron a Palermo, entró a varios locales, probó en Freddo el helado de dulce de leche y finalmente, compró un souvenir: un producto de la línea BKF, inspirado en los clásicos diseños argentinos de las sillas, pero convertidos en carteras y muchilas de pelo de vaca. Por la noche, asisitió a Rojo Tango, el show de Tango en el Faena.
 El martes, asistió a la inauguración de la boutique Omega (el motivo de su viaje). Se trata de la primer boutique exclusiva que la marca inaugura en Latinoamérica, y eligió el Patio Bullrich como locación. Recorrió el lugar con un vestido ajustadísimo animal print y sandalias de stripes.

Allí, ofreció una conferencia de prensa y recibió a algunos medios.
Continuando con su agenda laboral, ese día fue la gran gala exclusiva para invitados, organizada también por Omega. En el Tatersall de Palermo, Cindy celebró la apertura con un vestido ajustadísimo con una suerte de alforzas que destacó su increíble silueta (aclaremos que ya tiene 45 años). 
Finalmente, el miércoles, su día libre, siguió de City tour: visitó la casa rosada, fue al Malba, a San Telmo, recorrió una tienda de cueros, vió objetos de Pallarols, y regresó a prepararse para su vuelo de regreso. Con una blusa violeta, jeans y las mismas chatas del primer día.  Todavía no hay fotos! Pero las pueden ver en Hola de esta semana, que la acompañó durante todo su viaje. 

Fotos: cortesía Omega y Minuto Uno.