Nina Piu organizó un evento exclusivo para bloggers: shooting en vivo y muchos amigos

La presentación de esta marca fue especial. Principalmente, porque marcó una diferencia: fue un evento organizado por bloggers y pensado exclusivamente para bloggers. No hubo prensa gráfica. Y me parece saludable que las marcas empiecen a pensar en términos específicos para cada soporte. Por eso me dio mucha pena no haber podido ir (el evento fue el día del cierre de la revista en la que trabajo, y me fui a casa bastante tarde).
Natu de Como me queda
La propuesta de "Nina Piu loves bloggers" fue mostrar su nueva colección en su tienda de Cabildo y hacer un shooting con los bloggers que se lookearon con tres elementos provenientes de la tienda. La convocatoria de blogs la hizo Natu Arenas de Como me queda. Aquí, algunos de los resultados:
Gonza, de From Buenos Aires.
Sabrina de SFG Blog de Tendencias y Pato, de Quiero y Necesito.
Explicaron desde la marca: "Los bloggers son líderes de opinión, comunican y proponen moda. Reflejan el gusto de los clientes, de aquellos que buscan el consejo y la mirada de otro consumidor. Es por eso que confiamos en ellos". Quería destacar esta inicitiva porque muestra una confianza especial en el fenómeno blogger, algo que no siempre sucede.
Aninka de Desde el Vestidor
La colección de carteras, en esta primavera verano 2011/12 mostró una paleta clásica en tonos blanco, negro, camel y piedra, y en piezas de todos los tamaños: desde pequeñas bandoleras con tachas, flecos, o estilo Chanel, hasta maxi bolsos de hebillas enormes, los calados y trenzas, con inspiración seventies.
Pero lo que verdaderamente sorprendió, es la línea de carteras de lona en colores shocking: fucsia, naranja, verde, amarillo y azul klein. Porque el desarrollo de la tendencia color block fue interesantísimo, y porque cumple con los dictados del Fast Fashion (la moda extrema que se consume reapidamente y se apaga en pocos meses, por eso tiene un precio más accesible), fueron el gran hit de la presentación.
Así que a muchos los conozco, y a otros no tanto (si ven este post, cuéntenme quiénes son así los voy identificando, por favor!!!!). También me faltaron fotos, como no fui, tuve que trabajar con las fotos que me mandaron desde la marca (no se enojen!!!): Kathy, Flor, Roxy, Marisa... Pero bueno, se divirtieron mucho probándose los capelinas y sombreros Panamá, pashminas, aros, pulseras, anillos y collares metalizados en plata, cobre y dorado, en carey o strass. Parece que se divirtieron mucho!

Fotos: cortesía Nina Piu.