Dress up your neck: la propuesta de Cherie Lee, llevar el cuello como un accesorio de moda

Es posible verlo en revistas y en blogs de moda internacionales: los cuellos se llevan cerrados y ornamentados. Tal vez por eso, Paula Palese y Bárbara Salazar, estudiantes de Diseño de Indumentaria en la Universidad de Palermo, decidieron descontextualizarlo y convertirlo en un accesorio independiente. Un video que muestra la propuesta de la marca:



Creados con tul, encaje, seda y cuero, con aplique de punteras, tachas, piedras de colores, púas, dijes y cristales, son un accesorio muy diferente al resto.
"Cherie Lee nace en la búsqueda de presentar una novedad, de reformular el accesorio. Paula y yo teníamos ganas de comenzar a hacer algo en conjunto. El cuello desmontable, es una tendencia que pisa fuerte en el mundo y nos atraía mucho. Como no los encontrabamos acá, decidimos hacerlo nosotras", explican sus creadoras.
La variedad de modelos es enorme: "Decidimos que tenía que haber un Cherie Lee para cada uno. Es por eso que hay una gran variedad de modelos, desde el clásico, pasando por el más rockero hasta el más lúdico, así cada persona puede identificarse con alguno", cuentan.

 Fotos: cortesía Cherie Lee.