Las gafas del momento: línea AntiPaparazzi, creadas por Roho para Vulk

¿Es la nueva marca de moda? Con una estrategia de posicionamiento concelebrities y una comunicación alternativa con presencia fuerte en blogs de moda y alianzas inteligentes con famosos y referentes de estilo, Vulk comienza a posicionarse en el rubro de las gafas de diseño.
Su último lanzamiento es la línea Rockero Hi-Fi, desarrollada en colaboración con Roho. Se trata de una serie de modelos de la línea AntiPaparazzi, que ya adoptaron algunas de las personalidades locales.
En este caso, Leticia Brédice luce el modelo Mostra durante el rodaje de la próxima película de Leo Damario, Resentimental. Son gafas de marco cuadrado con un look and feel de madera. 
Se trata de piezas desarrolladas en acetato italiano, inspirado en las propiedades de la madera. Con lentes CR39 y AR, interior y bisagras metálicas con stop y cien por ciento de protección UV. son los primeros Vulk que incorporan el Wooden look.
La línea AntiPaparazi está compuesta por cuatro modelos, tres de hombre (Arrogante, Cretino, Canalla) y uno de mujer (Mostra, el que más me gusta).
Los lleva Calu Rivero:
Y Favio Posca:
 
Fotos: cortesía Vulk y Roho.