La etiqueta brasileña Osklen llegó al Patio Bullrich

 La primer tienda de Osklen en Buenos Aires ya abrió en Patio Bullrich. La marca fue creada en 1989 por el brasileño Oskar Metsavaht. Pero algunos años antes, comenzó cuando, con un grupo de snowboarders, quiso emprender una expedición al Aconcagua, la montaña más alta de América y no encontraron ropa apta para las exigencias climáticas que les gustara. Entonces, decidieron crearla.
Junto a otro montañista, crearon Storm Tech System, una tela apta para la transpiración y el frío extremo y crearon algunas camperas de nieve. La expedición fue trasmitida por TV y la ropa se hizo famosa. Pero además, Oscar fue el primer brasileño en escalar el Mont Blanc.
Con ese antecedente, creó una marca propia, que abrió su primer tienda en Búzios, Río de Janeiro y pronto creó su línea de beachwear y surf.
Este año, fui a Río y me volví loca con esta marca: compré unas ojotas con las veredas de Ipanema y el print de palmeras del sweater, y gasté varios dólares en una mochila para mi novio que es increíble y sirve para llevar la compu. Si puedo, voy a tratar de hacerle unas fotos, par que la vean. Así que es una gran noticia que llegue Osklen a Baires. Ojalá que los precios no sean tan delirantes.  

Fotos: cortesía Osklen.