El look de Leticia Brédice y Mónica Antonópulos, ganadoras de los premios Tato por su rol en El Elegido

Fueron todos. Los premios Tato, que por tercer año entrega la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT), tuvieron una convocatoria sorprendente. En honor a Tato Bores, los premios a la excelencia en la TV reconocieron el trabajo de El Elegido y El Hombre de tu vida con cuatro estatuillas cada uno. Showmatch fue galardonado con tres premios.
 Conducido por Mariana Fabbiani (que también ganó el premio a Mejor Conductora y se rumorea que deja RSM para hacer un programa de mañana en el 13) y Humberto Tortonese, en el Tatersall de Palermo, todos desfilaron con sus looks de cocktail para una nueva fiesta de la tv.


Algunos de los premios: Actor protagónico: Rodrigo de la Serna
Actriz protagónica: Leticia Brédice, con un modelo animal print de TUcultura y un calado en forma de gota con bordados en el escote y los puños, decidió mantener el platinado de su personaje, Verónica San Martín pero no paraba de levantarse el vestido, hasta que terminó por hacerse un nudo.
 Actor de reparto: Lito Cruz, por su rol como Oscar Nevares Sosa.
Actriz de reparto: Mónica Antonópulos, embarazada de cinco meses, llevó un vestido suelto de Allô Martínez, unas sandalias turquesas con moños dorados y un sobre naranja.
Labor periodística femenina: Cristina Perez.
Conducción masculina: Marcelo Tinelli.
Labor periodística masculina: Germán Paoloski
Los programas ganadores de las principales categorías:
Ficciones diarias: El Elegido
Ficciones unitarios: El Hombre de tu vida
Periodístico: Caiga quien Caiga
Otros invitados:
Eugenia Suárez, vestida por Ricky Sarkany, con su novio, Nacho Viale. 

Ludovico Di Santo y María Carámbula. 
Fotos: cortesía Capit y Furgang Comunicaciones.