En este caso, presentaban la línea de remeras de "Realidad Aumentada". Ese recurso del que ya hablamos cuando les conté de la campaña de Adidas. Es una remera con un código de corazón (un marker) que al ponerlo delante de una cámara web conectada al sitio de Kabinett (Aquí es Donde), muestra un corazón latiendo y te saca una foto.
Además, la estampa está buenísima. Es de hombre, así que la usa mi novio. Los objetos que integran el universo Kabinett son seleccionados mediante un equipo de curadores (en el team creativo están Eduardito Costantini (hijo) y su mujer, Delfina Braun). La selección incluye objetos de diseño (hay muchos accesorios para escritorio), pequeñas obras de arte, moda y accesorios (gafas, bolsos, zapatos), libros (tienen una amplia selección de libros de moda), música, y tecnología.
Para quienes adoran caminar descalzos por la alfombra, unas pantuflas que emanan de la alfombrita. Además, hay una selección de cámaras Lomo:
La inspiración de Kabinett: el “Portable Museum” del artista Marcel Duchamp. Otra de las cosas que me resultaron muy interesantes es que hay una biblioteca de moda. Estuve hojeando un libro de DIY y me llamó la atención un libro de Lagerfeld.
Chin chin por un nuevo año repleto de diseño, desde Kabinett.
Fotos: MH.