Natalia es un ejemplo de estilo: hasta fines de septiembre, no paró de trabajar. Y se la vió siempre impecable y por sobre todo, fiel a su look, que logró mantener aún con panza. Fue al living de Susana Giménez con un vestido asiméttrico coral de volados que van desde el ruedo de la falda al hombro de su marca:
En el primer programa de La Biblia y el Calefón, conducido por Sebastián Wainraich lució un modelo super escotado de falda acampanada y zapatos de red:
Por lo general, viste modelos de su propia marca, y llama la atención que eliga licir tan ajustada (al contrario de lo que hacen otras embarazadas. Con un gran escote y un modelo lila, fue a Sábado Bus:
En el estreno de su peli, Mi primera boda, fue vestida de novia, en un guiño a la película:
También desfiló en el evento organizado por L' Oréal Paris (Natalia es embajadora de Elvive):
Fue tapa de la revista !Hola! en una producción compartida con Luisana Lopilato y Araceli González. Una vez más, vestida por Las Oreiro, un modelo super sexie rosa pálido con detalles de volados plisados, hecho a medida, con su panza ajustada al máximo. Luce siempre modelos strapless de raso de seda stretch.
En black&White fue al evento de la fundación Discar, con un outfit más informal:
Finalmente, su último día de trabajo: la presentación de la colección de Las Oreiro inspirada en el circo, realizada en el Hotel Alvear.
Ahora, luego de un par de meses en Uruguay, ya está de regreso en Buenos Aires, preparada para tener a Merlín en enero de 2012. Fotos: cortesía de prensa y Greenpeace.