Souvenir: tienda temporaria de regalos de autor, para el shopping navideño

 En su segunda edición, la tienda temporaria vuelve a abrir sus puertas y lo hace mañana, justamente el 8 de diciembre, cuando muchos planean armar el arbolito de navidad. Al mando de Eloise Alemany, Ana Armendariz y la estilista Caro Urresti, Souvenir es un bazar caprichoso de piezas únicas de otros tiempos y diseños de autor. Pero también, es un espacio en el que conviven el arte (grabados, cerámica, serigrafía, calados, etc.) y desarrollos artesanales (carpintería, bordado, tejido, encuadernación, etc.).
Este diciembre, del 8 al 24 del mes, justo para hacer las compras de novidad, la sede es GoodWood, una tienda que vende muebles de madera de gran calidad. 
Participarán artistas como Cecilia Afonso Esteves, Baika, Marina Callis, Aili Chen, Corazón de algodón, Leandro Dominguez, Delfina Estrada, Fábrica de Estampas, Guadalupe Gaona, Lola Goldstein, Jota, Kom, Kuku, La Barda, Maminas, Mammël, Miga de Pan, Mono-blocks, Nido, Maricel Nowacki, Alejo Petrucci, Planta Editora, Sellos de artista, Andrés Sobrino, Tienda Kit, Mercedes Villalba, Violraviol, entre otros.
Seguirá también Guarani Porã, una pequeña selección de artesanías provenientes de Paraguay.
Una propuesta para que el acto de regalar además, recupere el respeto por la producción artesanal, el valor de la pieza única y el rescate de objetos del esplendor de la industria nacional.

Del 8 al 24 de diciembre 2011, de lunes a sábados de 15 a 20 en José A. Cabrera 5017 (casi Serrano)