Respondé una pregunta y ganate entradas para ir HOY al cine a la avant premiere de Desiderata

¿Querés ir al cine hoy? A las 11, actualizo este post con una pregunta y los primeros diez en responder, se llevan cada uno una entrada para dos personas. La peli empieza a las 20 hs. en el Village Recoleta y los tickets los tenés que pasar a buscar por la tienda de Desiderata de Sta. Fe y Callao, a pocas cuadras.

REQUISITOS: 
Ser seguidor del blog (anotarse en la columna derecha que dice "Participar de este sitio")
estar entre los 10 primeros en responder la pregunta que voy a poner HOY:
Y si hablamos del estilo de los año 60, LA PREGUNTA ES:
¿COMO SE LLAMA LA COLECCION QUE PACO RABANNE PRESENTO EL 1 DE FEBRERO DE 1966 Y QUE REVOLUCIONO LA MODA DE LA EPOCA?



Se trata de la avant premier de Vidas Cruzadas, una peli basada en la novela "Criadas y Señoras", de Kathryn Stockett, una historia acerca de la relación entre un grupo de empleadas del hogar afroamericanas y sus jefas blancas en el Misisipi de los años sesenta.
Por supuesto, además de la historia, el vestuario es maravilloso. De hecho, Matilde, de Tendenciera, hizo un post al respecto hace un tiempo.
La novela marca el debut de su autora, y encierra también el sueño de todo aspirante a escritor hecho realidad: después de ser rechazado por casi 50 agentes, el manuscrito cayó en manos de una filial de Penguin que decidió editarlo en los Estados Unidos y desde entonces, fue un éxito entre aficionados, clubes de lectura y blogeros, que no dejan de recomendarlo. Actualmente, está en las listas de los más vendidos y la historia es comparada con el suceso de Matar de un ruiseñor de Harper Lee.
Please, los que respondan, !vayan! Porque sino hay alguien que se pierde la oportunidad!