¿Cómo lograr el efecto craquelado en las uñas?

Hace un tiempo recibí un paquete con este kit, que me llamó mucho la atención: es un kit de Muaa esmaltes para lograr que las uñas tengan un efecto craquelado. Sí, sí. Por supuesto, me lo probé de inmediato. Se trata de un kit de dos esmaltes de muy poca cantidad (4,5 ml) cada uno, algo que me parece positivo, para poder variar más los colores y que no se sequen.
Una base rosa pálida y un plateado para hacer el efecto craquelado. Por supuesto que hay otras duplas de color. Les muestro el paso a paso.
Primero, tres manos de la base, que era muy clara, casi imperceptible. Lo dejé secar.
Sobre la base, apliqué bastante cantidad del esmalte plateado, de inmediato comenzó a abrirse y a dejar las grietas abiertas para que se vea lo que hay debajo. Y listo. No se si me gustó el color, no era para mí, que tengo la piel muy clara, y el efecto es tan suave que no se si llega a percibirse bien. pero creo que hay que probar con otra combinación de tonos. A buscarlos a Muaá. Regina Kuligovski también lanzó su línea Craquelé.

Fotos: MH.