El vestido de novia de Juliana Giambroni en su casamiento con Mariano Martínez

Pocas veces subo looketes de las celebrities, solo en ocasiones especiales. Pero aunque nos hagamos las desinteresadas por el cholulaje, cada vez que pongo un vestido de novia el blog estalla en vistas. Así que para todas, un guilty pleasure: esta fue el vestido que lució la modelo cordobesa Juliana Giambroni en su casamiento con el actor Mariano Martínez.
Mariano tiene un traje Rochas creado a medida, con corbata slim y pañuelo blanco. Y Juliana, un modelo creado por Benito Fernández y zapatos de Ricky Sarkany. El make up estuvo a cargo de Estefanía Novillo para Estudio Novillo y pelo Lucas Barbolla para Estudio H.
Se trata de un modelo largo de escote corazón, con gajos en la falda y detalles bordados. Pero lo que realmente lo caracteriza es la malla de tul casi invisible que permite dejar la espalda al descubierto.  Sencilla y espléndida, para un casamiento muy poco tradicional que se pareció más a una gran fiesta. Entre los invitados estuvieron María Eugenia Suárez, Nancy Dupláa y Pablo Echarri, Gastón Pauls y Agustina Cherri, y otros.
Fotos: publicadas en Teleshow.