Hermès y el regalo del tiempo, en una semana difícil



Mi semana pasada tuvo mucho rock. Y me queda todavía el día más complicado. A los que no me conocen mucho, les cuento: trabajo en una revista y el día lunes es el cierre (es decir, cuando se hacen los últimos envíos de páginas a imprenta). En estos días, tengo más trabajo que lo habitual,  porque cierra el Especial de Moda. Eso explica un poco la falta de posts la semana pasada pero también la reflexión de hoy. Les dejo un video que me encanta, de Hermès, que se llama "The Gift of Time".
Mañana la revista ya está en imprenta y todo vuelve a la normalidad. No solo eso, sino que también les voy a poder mostrar algunas de las notas que hice, personajes con los que pude charlar, etc, que no puedo adelantar por el momento. Pero creo que hay un par de cosas que les pueden interesar.

Video: cortesía Hermès.