Micaela Tinelli: shopping de gafas y últimos detalles del lanzamiento de Ginebra, su marca de ropa

Este es el año de Micaela Tinelli. ¿Por qué? Porque está a punto de lanzar su marca de ropa: Ginebra. Las gráficas y postales ya deambulan en los círculos asociados a la moda, como un collage de imágenes inspiradoras, y se rumorea que el lanzamiento será en abril.
Mientras esperamos la apertura de su tienda, algunas imágenes de Mica eligiendo gafas en Multiópticas, y con esto le doy la bienvenida a una nueva firma que se suma a este espacio como Sponsor.  Se trata de una distribuidora de lentes de receta y gafas de sol que reune otras marcas top. Tiene una enorme variedad de Ray-Ban pero además vende marcas como Alberta Ferretti, Infinit, Nike, Orbital, etc. Próximamente llegará el sorteo de gafas. Mica se probó las RB Clubmaster, uno de los hits de la marca, que está reflotando sus modelos cásicos.
Este año, Mica, de apenas 23 años, seguramente va a armar flor de lío mediático con el lanzamiento de su marca de ropa. Está muy bien asesorada:  Romina Pigretti, creadora de Love Miuka y Luciano Abitboul, de la fábrica de cuero Doma (una marca que eligen varias del las celebrities internacionales) se sumaron al team. La tienda estará ubicada en pleno palermo, en la esquina de El Salvador y Gurruchaga. Esperamos ansiosos la mirada de la moda de esta IT girl nacional.

Fotos: cortesía Multiópticas.