Naima: cómo fue la mega apertura de su segunda tienda, en Patio Bullrich

Cada vez que la marca Naima organiza algún encuentro, no pasa desapercibida. La temporada pasada, cortó la calle en Palermo y armó flor de fiesta. Esta vez hizo un enorme despliegue e invadió los pasillos del Bullrich con setenta modelos que recorrieron los tres niveles del shopping. 
El motivo fue la apertura de su segunda tienda y la presentación de la colección Invierno 2012 de la marca. Con una convocatoria imponente: Valeria Mazza, Chloé Bello, Andrea Frigerio, Brenda Gandini, Lucía Celasco, entre otras, presentaron sus propuestas de inspiración francesa. 
Vestidos de encaje y de seda, monos, minis y maxi faldas, pantalones y calzas de cuero, shorts, sweaters y tapados, son los items principales de la temporada de Naima. El cuero fue uno de los ejes distintivos, y estuvo presente en todas las tipologías.
La paleta es amplia y contundente; coral, fucsia, verde esmeralda y azul Klein, combinados con neutros como nude y rosa viejo. Transfers en cuero con dorados, plateados y cobrizos y cuero plisado, son algunas de las novedades del invierno 2012 de Naima.

Fotos: cortesía Naima