El zoo de Valeria Pesqueira en un cocktail lleno de amigos: animal print de autor

En su tienda de Gurruchaga, las presentaciones de Pesqueira son siempre un encuentro de amigos. Recién llegada de Nueva York, donde participó como jurando en los prestigiosos Arts Directors Club Awards, Valeria Pesqueira mostró una colección que refleja su mundo mágico: carteras con forma de elefantes, osos y conejas, vestidos repletos de lobos, hojas y flores.
En a esquina adoquinada de la tienda, brindamos con Campari, pispeamos los percheros y nos enamoramos de las balerinas con ositos, los tapaditos con ribetes en contratono y los vestidos color block. No faltaron las clásicas bandoleras Teddy Bear. 
Las bases color brick, azul, beige, camel, crema, mostaza y rosa se combinaron con tonos intensos inspirados en Londres de los años 60: faldas ultra cortas, vestidos en línea A y pantalones super ajustados. Como siempre, predominaron los materiales nobles y confortables. Algunas de las fotos que hice con el Instagram, mi nuevo vicio:
Algunas fotos que nos hicimos con Lulu Biaus y Marou Rivero
El evento marcó, además, el lanzamiento de Agencia Wachs, una nueva empresa de comunicación, al mando de Paula Wachs. Éxitos para todas.