Seco y una campaña mágica: entre bosques y montañas nevadas, para enfrentar el invierno lleno de color

 
Estos primeros posts van a salir con info desde Baires, porque todavía estoy sin bajar fotos de la cámara. Así que les muestro una info que me llegó por mail: la nueva campaña de Seco Rainwear. Soñadora, girlie y encantada, la gráfica rescata el espíritu lúdico de la marca y rescata la magia de las montañas nevadas. 
 Entre las estampas, se destacan las estampas, como gotitas multicolores, lunares, corazones, rayados y estrellas que asoman desde los interiores de impermeables, botas y zapatillas. Los géneros recorren un sendero infinito de texturas: microfibra, paño de lana, tela camisera, goma, gabardina satinada impermeable y matelassé. La novedad: los abrigos de paño con alamares y capuchas desmontables con piel.
 La paleta de color: caramel, negro, azul marino, gris, tostado, verde militar y azul marino. El estreno de la  línea Warm de prendas tejidas nos trae los ítems mandamiento para afrontar un invierno lleno de color: leggins lisas y a lunares, guantes largos con volados y sin dedos con mitón desmontable, gorros con pompones gigantes, pantimedias de lana multicolores o con estrellitas, bucaneras y maxi bufandas. Sin olvidarse de los paraguas y las botitas.