Lázaro + Flor Torrente: fiesta, moños y la presentación de la colección de carteras de invierno

 
No pude ir, porque estaba en ese momento en Barcelona, pero me hubiera encantado elegir mi mejor moño (tengo varios) y festejar junto a Lázaro el lanzamiento de la segunda edición de Lazaro+Flor Torrente. Bajo la mirada creativa de Flor, celebraron el lanzamiento de la línea de invierno en Isabel, con un dress code que reclamaba: Original Bow. Así que les muestro mis opciones, yu les cuento del evento, para los que no estuvieron.

“La inspiración parte de la mujer real y el día a día. Me inspiré en mis amigas. Mi estilo es muy ecléctico, con mezcla de texturas y colores, y esto fue el puntapié inicial para crear una línea que juegue con eso, apuntando a un total look”, dijo Flor.
Las opciones son amplias: un sobre para la noche, un shopping y una bandolera con buena capacidad para todos los días y una cartera de look retro, la vedette de la colección, para ese momento especial.
El dorado es el protagonista de los herrajes y los materiales: cueros graneados, gamuzas, charol y leopardo con pelo. La novedad es que sumaron una capelina y guantes de cabritilla con el eje de la colección: los moños de distintos tamaños. 
"Repetir esta alianza para mi no solo es un acierto a nivel marca, sino un enorme placer a nivel personal. Esta nueva experiencia se caracterizó por la fluidez y el entendimiento a la hora de trabajar, un proceso que se hizo con mucho entusiasmo " Explicó Anita Bossi Brandt, directora creativa de la marca.