Them y su colección Heavier than Heaven, un viaje astral al grunge noventoso

Sugerentes, con largas trenzas elevadas como antenas, extrañadas como si acabaran de aterrizar de un planeta lejano, las modelos, entre niebla e imágenes espectrales, recorren el vacío con las prendas más representativas de Heavier than Heaven , la colección de invierno de Them, la etiqueta creada por Ángeles Chevallier.



Con el humor noventoso, lo liviano y lo pesado se representan en los contrastes: grunge mezclado con el minimal. La inspiración: Courtney Love, Kurt Cobain y sus viajes cósmicos (la icónica smiley face recuerda a la banda desde una de las estampas).
 
 Las siluetas son sencillas y las tipologías no muestran complejidades tampoco: los colores son neutros (marrón habano, negro, gris, rosa, blanco y mostaza) o metalizados (principalmente plateado), pero, a diferencia de la temporada pasada, en este caso las estampas no son el centro de atención (hay estrellitas y manchas pintadas a mano con tintas y lavandina).
Una de las cosas que más me gustaron fueron los sweaters tejidos, bien holgados, que combinan lana de oveja y mohair, y muestran sus diferentes texturas).
Y un hit: la falda de cuero, además de los pantalones combinados negro y plata y las chaquetas con mangas de cuero. Piedras brillantes de colores, stilettos y botinetas de gamuza, completan el look de elegancia rockera.