Shiseido llegó a la argentina para quedarse: 140 años de tradición japonesa para tu bienestar

 
Ban Butsu Shi Sei, sílabas provenientes del I Ching, el libro del cambio, significan “Alaba las virtudes de la tierra, ellas nutren la vida y prodigan grandes recursos”. Y con esto tiene que ver una de las novedades más importantes del año en el mundo de la belleza: desde mayo, están disponibles en Argentina los productos de la firma Shiseido que, este año, celebra su 140 aniversario. 
El lunes 14 de mayo, con un evento en el museo Fortabat, convocó a Rosella y Patricia Della Giovampaolla, Lara Bernasconi, Valeria Gastaldi, entre muchos mas, para un festejo en grande. 
La marca fue fundada en 1872 por Arinobu Fukuhara, un ex jefe farmaceuta de la armada de Japón. A él se le atribuye la primer farmacia de estilo occidental abierta en Ginza, por ese entonces uno de os centros comerciales de japón. El team de productos:
Su llegada a Argentina y su plan de desembarco en el resto de Latinoamérica es parte de una estrategia de expansión global que busca posicionar a la marca como un gran competidor en Occidente. No llegué a tener entre mis manos ninguno de los productos, pero ya lo haré y entonces podré contarles!