Liv Tyler y Givenchy: una alianza que la rompe con su nueva fragancia, Electric Rose, de Givenchy


Un encuentro explosivo, rockero y glam: Liv Tyler, musa de la fragancia Very Irrésistible Givenchy, canta. Por primera vez, desató su energía para hacer Need you Tonight, temazo de INXS. Y no sorprende que la hija de una de las grandes leyendas del rock, se mueva como una profesional al instante: hija del líder de Aerosmith, Steven Tyler, y con un padrastro como Todd Rundgren, la música es un ambiente natural para ella.
Pero eso no es todo: para esta colaboración, la marca francesa convocó ni más ni menos que a David Sitek, guitarrista de TV On The Radio. En su estudio de Los Ángeles, donde termina Benedict Canyon, se unieron para grabar, como si se conocieran hace años, este tema.
Y la fragancia lo acompaña: luminoso y rebelde, el perfume es una reinterpretación del clásico, y narra la historia de una rosa que de imprevisto se vuelve magnética. Se trata de un eau de toilette floral aromática. La rosa emblemática de Very Irrésistible Givenchy experimenta un giro aromático con notas complementarias: notas de arándano, cáscara de limón, albahaca y erbena. En las notas centrales: el brillo de la rosa anís eléctrica se suaviza con la violeta verde. La madera de cedro sulfurosa es un final vibrante y almizclado.
La botella de Electric Rose se viste en degradé: desde el total white al total black con rosas plateadas. El estuche: tatuado con rosas plateadas y espinas. Está disponible en 50 ml y 75 ml. Cada uno trae una tarjeta para descargar el tema I Need You Tonight en MP3. 

Fotos: cortesía Givenchy.