Rapsodia adelantó su colección de verano con un brunch: viaje al centro de las tendencias

Fue un privilegio. Un brunch mañanero, en un día de frío y lluvia en Victoria. Tuvo su costo, pero  valió la pena levantarse algo más temprano. Fuimos pocas, pero muy afortunadas quienes pudimos conocer la colección que Rapsodia ya tiene lista para el verano 2013 en el centro mismo de operaciones, donde trabajan, no solo el team de diseño sino el de marketing, producto, diseño gráfico y arte. 
 
Primera alegría: además de las periodistas y productoras amigas, me reencontré con mucha gente que conozco desde hace años, y en especial, fue un placer escuchar a Eugenia García Rahi, del departamento de Imagen de la marca, gran estilista, quien trabajó conmigo cuando yo editaba la revista Brando. La inspiración del verano, según explicó, será Thailandia, con ese toque de rock que la marca siempre tiene presente. Esta temporada, se mezcla con un toque de western. Josefina Helguera y Euge nos muestran las prendas más emblemáticas:


Otro gran placer: recorrer el espacio de trabajo. Con paredes recubiertas en wallpaper que reproduce la trama de los géneros que siempre usan, oficinas enormes y luminosas repletas de banderines, géneros coloridos, maniquíes, percheros móviles y muchos inspirational boards, llenos de muestras de tela, bordados y mucho color.
 
La mayor sorpresa: ya tienen lista en una pizarra gran parte del invierno 2013 también:

Mis preferidos, las botas texanas, la camisa western, la camisa de denim que lleva puesta Euge y la chaqueta tye dye de jean. ¿Qué prendas sumarías a tu wish list?

Fotos: ModaHypeada.