Ofelia Feliz: un mercado on line para comprar productos de diseño y materias primas para artesanos

 La marea web genera estas cosas, y al surfearla, uno se encuentra con proyectos motivadores que rescatan lo mejor que las herramientas on line pueden ofrecer. Así es Ofelia Feliz, un mercado virtual en el que los productores, diseñadores y artesanos se ponen en contacto con sus compradores. El lema es: "Amá lo que vendés. Enamorate de lo que comprás". La verdad es que podés encontrar desde una lámpara a cookies personalizadas, un divino collar artesanal, piezas tejidas, muebles reciclados, un sillón, chocolates, obejtos de deco, guirnaldas de luz, etc.
Actualmente, solo en Argentina pone en contacto a más de 1400 artesanos con mas de 100 mil usuarios que visitan el site por mes. Pero además, Ofelia Feliz es una comunidad que elige productos únicos, no masivos y que son vendidos directamente por sus fabricantes. Es un servicio gratuito que presenta tres tipos de canales de compra y venta: productos hechos a mano realizados por quien los ofrece, productos Vintage (con un mínimo de 20 años de antigüedad) y materias primas (lana, madera, parafina, etc).
Creado por Juan Rossi (fundador y CEO) y Daniel Serra (Board Member), Ofelia Feliz funciona en Argentina, México, Colombia, Brasil, Chile, Perú, Uruguay y España.

Fotos: son parte de los productos en venta de Ofelia Feliz.