Del papel al on line: la nota publicada en el Suple de Moda y Belleza y su impacto en links

No lo esperaba. El día en que salió publicada la nota del suple de Moda y Belleza de La Nación, me enteré cuando empecé a recibir DMs, mensajes de texto y mails. Porque además, la subieron al contenido on line. Casi toda la gente que me llamó esa mañana por trabajo, me lo mencionó. Y noté el enorme poder que tienen algunos medios de comunicación de moda. Cada día de mi vida me siento en la redacción frente a una computadora, y muchas veces me toca tomar decisiones respecto a lo que podría publicarse o no. Esta mañana tranquila de jueves, que me tocó estar del otro lado, noté el impacto esas decisiones generan  sobre el trabajo de los demás. Me dio una nueva sensación de responsabilidad que, espero, sabré ejercer. Se sumaron followers a twitter, llegaron Inbox de gente que quería presentar sus productos y proyectos independientes (algunos muy buenos, por cierto), mails de gente que quiere colaborar con el blog, en definitiva, contactos, gente que se suma a este espacio. Por eso, agradezco mucho ser parte de esa selección :)