¿Cómo funciona el probador virtual de Mercado Libre? Estos son mis elegidos: coolhunting y estilismo 2.0

A estos tres looks que ven abajo llegué luego de ver las alternativas que ofrecía el Probador Vitual de Mercado Libre, un nuevo sistema de compra-venta de indumentaria que acaba de estrenar el sitio.
La idea es simple y de uso intuitivo: elegís la parte de abajo, la de arriba, los accesorios y zapatos y logras el outfit que más te guste. Como un vestidor virtual. Entonces, podés comprar cada prenda por separado, a través del sistema clásico de Mercado Libre. Ideal para encontrar el regalo perfecto para el Día de la Madre, de acuerdo a su estilo.
Estuve surfeando las propuestas y me elegí estas opciones: El primer outfit tiene una onda navy pero sin dejar de lado otras tendencias: los tonos aqua y los pantalones de color.  
Chaqueta a rayas con botones dorados (¡está agotada!). Pantalón de gabardina coral, $ 179. Botas de cuero con taco de madera y caña baja, $720. Cartera de vinílico combinada, $220.

La segunda opción es más relajada, con otras grandes tendencia de verano, los pantalones tipo pijama y los mocasines. Musculosa estampada con vivos negros (agotada). Pantalón a lunares con cintura alta y lazo, $ 370 (son de Forever21, importados). Mocasines combinados animal print con tachas, $350. Y la misma cartera, para aportarle un toque de color.

El tercero es más apto para la noche, y te sube a la tendencia de los metalizados. Chaleco irregular (stock agotado). Minifalda tubo tejida $285 (también importada, de Forever21). Sandalias de cuero, $349. Y una mini bag de cuero matelasseado con cadena, $375
Pero además de estos tres looketes me encontré con estas versiones de la cartera, a $220:

Unas lindas flats con tachitas y capellada con pelo y print de leopardo, $350:
Un par de brogues de gamuza maíz, $200: 
Cómodas y altísimas, unas mega plataformas de gamuza, $299:

Todas las fotos fueron tomadas por el fotógrafo de moda Joakin Fargas, y los vendedores fueron seleccionado spor el producto y por su reputación en la red. Una paso más en la compra de ropa on line, creada por uno de los líderes.